El 70% de los compradores del iPad 2 tienen el modelo previo

Antes del lanzamiento del iPad 2, los estudios indicaban que el mayor porcentaje de compradores del nuevo producto serían usuarios que no tuvieran ya un iPad.

Pero ahora, tras el debut norteamericano del dispositivo, los datos parecen ser totalmente distintos.

Una pequeña encuesta realizada a los clientes que esperaban en la cola de la tienda de la Apple Store en Palo Alto, California (Estados Unidos), revela que el 70% de los compradores ya tenían el iPad de primera generación.

Además, un 20% del total tenían intención de comprar el modelo 3G.

La encuesta la realizó Mobclix entre 50 de los 250 clientes que esperaban haciendo cola en la tienda oficial de Apple. De estas 50 personas, un 70% ya tenían el primer iPad y querían dar el salto al nuevo modelo.

Los clientes de la red 3G prefirieron la teleoperadora AT&T en sus respuestas. Un 68% dijo comprar el iPad 2 con esta empresa, mientras que un 32% afirmó confiar en Verizon para la conexión.

Como último dato, se desvela que las tres principales nuevas funciones que quieren los usuarios son: las cámaras del tablet, la mayor velocidad de navegación y rendimiento, y el videochat a través de la aplicación FaceTime.

Dada la importancia de la tienda de Apple en Palo Alto, una de las principales de la empresa, son datos a tener en cuenta.

Vía | Blog Mobclix

Escrito por Ieyasu | 13 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta