Dungeon Hunter 3 no gusta debido a la nueva política del juego

Siendo ya una saga establecida, se creía que Dungeon Hunter 3 sería un gran éxito a su paso por el iPad y el iPhone. Pero las cosas no han salido tal y como se esperaba por parte de los fans de este RPG pensado para jugadores hardcore.

En lugar de ser un RPG al uso, como las anteriores entregas, el título se ha convertido en un freemium de arena inspirado en los elementos más comunes de la franquicia.

Gameloft quiere con este juego seguir trabajando en títulos gratuitos con microtransacciones, algo en lo que están haciendo especial hincapié con sus últimos lanzamientos de la App Store.

Los fans, que están de acuerdo en que la calidad técnica del título cumple sobradamente con lo que se esperaba, no han dejado títere con cabeza en lo relacionado con quejarse del nuevo modelo de negocio.

Las declaraciones son comunes e indican que Gameloft ha convertido la diversión de anteriores entregas en una continuada serie de gastos de dinero que sólo reducen el interés que produce el juego.

Y no es un problema aislado en este título, sino que los usuarios de iPhone ya están hablando de situaciones similares en otros juegos, lo que podría llevar a que hubiera cambios en el futuro.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 30 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta