Dragon Dictation, de voz a texto en el iPad

La aplicación Dragon Diction aumenta las posibilidades del iPad en cuanto a la redacción de textos, para que le demos un poco de descanso a nuestros dedos.

Con ella podemos dictar correos electrónicos, mensajes de Facebook y tweets de Twitter o copiar texto en otra aplicación. Es una aplicación gratuita y resulta de lo más útil una vez hemos comenzado a sacarle partido.

Para usar Dragon Dictation es necesario conectividad a internet, lo que se usará en correos electrónicos largos y a la hora de enviar mensajes de twitter.

Cuando pulsemos en el botón rojo de grabación y comencemos a hablar, el mensaje textual irá mostrándose al ritmo de lo que vamos hablando.

La función de voz a texto es mucho más rápida de lo que podéis imaginar, y más veloz que usar el teclado virtual a través de la aplicación gratuita del iPad.

Son muchos medios los que han hablado sobre Dragon Dictation, como el The New York Times, o el Business Weeks. Entre otras cosas se han dicho: “Dragon es mucho más rápido y eficiente para enviar correos electrónicos, notas, textos y actualizaciones de twitter. Es muy muy guay”.

Podéis encontrar Dragon Dictation en la tienda iTunes de Apple.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta