Dracula, el libro interactivo ahora en iPad

Los amantes de la buena literatura están de suerte, puesto que la edición oficial y familiar de Dracula, la obra de Stoker, está disponible en iPad.

Y lo hace en forma de eBook al uso, sino como un libro digital interactivo para mayor disfrute de los miembros de toda la familia.

Su desarrollo ha corrido a cargo de PadWorx Digital Media, que firma con éste lanzamiento la salida de su primer eBook en el catálogo del dispositivo de Apple.

Dracula: The Official Stoker Family Edition nos permite tomar parte en la legendaria historia de los vampiros y en especial del Conde Drácula, conocido en todo el mundo.

Lo hace en forma de aplicación que incluye cerca de 300 páginas interactivas enfocadas a que el usuario disfrute de cada una de ellas de manera muy intuitiva.

La aplicación iluminará las páginas con una linterna, abriremos los misterios de una carta, o tomaremos un diario y repasaremos sus entradas de forma realista. También soplaremos a viejas tumbas para ver qué hay escrito en ellas, o usaremos nuestra propia “sangre” para revelar el texto oculto en una página.

Todas éstas acciones se irán llevando a cabo mientras leemos el libro para que la experiencia sea más entretenida y no nos cansemos a las primeras de cambio.

Además, el libro tiene banda sonora propia, 21 canciones de grupos de rock indie como Adaline, Emily Spiller, Eve and Ocean, Phoebe Sharp, y Christa Couture. Cada canción suena en un episodio del libro e intentan dar mayor ambiente a los acontecimientos.

Éste eBook está disponible en la App Store al precio de 4.99$, alrededor de tres euros.

Vía | MobileTechReview

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta