Dos cámaras en la próxima generación de iPad

En el primer cuarto de 2011 llegará la próxima generación de iPad, y ya comienzan a escucharse rumores sobre lo que ofrecerá.

Un nuevo rumor no confirmado en relación a éste lanzamiento indica que el dispositivo incluirá pantalla de 9.7 pulgadas y cámara frontal VGA para videochat mediante el sistema FaceTime (como el iPhone 4 o el último iPod Touch), pero también cámara secundaria trasera.

La información publicada por el momento apunta a que OmniVision facilitará los sensores CMOS para ésta segunda generación de iPad.

OmniVision también parece que proporcionará cámara de 5 megapíxeles, la cual se colocará en la parte trasera del dispositivo. En relación a esto, hay que decir que el iPad seguirá el estilo planteado por el Galaxy Tab de Samsung, que ofrece pantalla táctil y dos cámaras, con las lentes traseras centradas en aplicaciones de realidad aumentada.

Apple espera fabricar 2.5 millones de unidades del próximo iPad para el primer cuarto de 2011. Una cifra quizá inferior a la prevista, dado que por ahora el iPad en su versión básica ha vendido más de 4 millones en los últimos meses.

Con ésta nueva versión del iPad, uno de los principales objetivos de Apple es extender el uso del sistema FaceTime, algo por lo que también está apostando en otros de sus productos.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 31 de octubre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Apple ya ha grabado los anuncios del iPad 2 | Dentro iPad - 10 de noviembre de 2010 | 19:24

    [...] esté siguiendo con interés toda la información publicada sobre el iPad, estará al tanto de que hay nuevos rumores cada pocos [...]

  2. Los proveedores de Apple preparan el iPad para 2011 – Dentro iPad - 20 de noviembre de 2010 | 12:41

    [...] todavía no ha sido anunciado de manera oficial, que la segunda generación de iPad llegará en 2011 es prácticamente un secreto a [...]

Deja una respuesta