Doodle Jump aterriza en iPad tras una larga espera

Los aficionados a juegos para plataformas móviles, en especial el iPhone, conocen muy bien el título Doodle Jump, que ha amasado un gran éxito desde su debut original.

Ahora, tras una larga espera, el juego ha aparecido en el iPad con una versión pensada para el tablet de Apple. En ella se aprovecha el mayor tamaño de pantalla y la forma del dispositivo para hacer del juego de Lima Sky una experiencia más optimizada.

En términos generales, Doodle Jump para iPad ofrece la experiencia que ya conocemos de la versión original, incluidos sus gráficos y la temática de los mismos. En lo que se gana es en la alta resolución en la que se muestra todo.

Además, esta versión tiene características exclusivas, como un tema de circuito de carreras para el modo multijugador de dos jugadores, e integración con la plataforma OpenFeint para acceder a tablas de clasificación y logros.

Como no podía ser de otra manera, Game Center, Twitter y soporte de Facebook también están integrados en el juego para que sea más fácil compartir puntuaciones y el progreso que llevemos a cabo a lo largo de la partida.

Los jugadores interesados en esta versión de Doodle Jump lo podrán conseguir al precio de 2,39 euros en exclusiva para el tablet iPad de Apple.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 11 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta