Do It All deja claro que el iPad puede con todo

Apple ha lanzado un nuevo anuncio de televisión centrado en el iPad que ilumina el amplio espectro de posibilidades que ofrece el dispositivo tablet de la compañía.

El anuncio, que se encuentra disponible en el canal de YouTube de Apple, muestra cómo un usuario de iPad realiza tareas relacionadas tanto con el entretenimiento como con la productividad.

Enviar notas, estar informado, crear una obra de arte, leer algo, ver algo, o aprender algo son cosas que el narrador menciona que puede hacer en el tablet.

“Hazlo todo más bonito con la Retina Display en el iPad“, menciona el anuncio de televisión posteriormente.

Esta característica sigue siendo una de las que Apple continúa promocionando por la importancia que tiene.

El iPad de tercera generación con Retina Display se anunció en marzo y se comenzó a vender muy poco tiempo después. Los tablets táctiles de la compañía cuentan ahora con resolución de 2048 x 1536 píxeles, la cual se ha convertido en el punto fuerte del dispositivo cara a confirmar su potencia entre los usuarios.

Posiblemente este no será el único anuncio que veamos próximamente reforzando las características de la pantalla del iPad, la cual está dando la vuelta al mundo por la mejora que supone respecto a modelos previos.

Vía | AppleInsider

Escrito por Ieyasu | 27 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Videos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta