Disponible aplicación de la boda real en iPad

El día 29 de abril se celebra la boda real más esperada de los últimos años, y cómo no, esta cuenta con presencia en los dispositivos móviles.

En el iPad de Apple ya podemos descargar la aplicación de la NBC News de la boda, con la que disfrutar de toda la información y los contenidos necesarios sobre la misma.

Se encuentra descargable desde la App Store de iTunes y también es compatible con iPhone e iPod Touch siempre y cuando el sistema operativo iOS esté actualizado a la versión 4.0 o superior.

La aplicación de la boda real incorpora más de 300 fotografías y más de 40 reportajes de la NBC News sobre el acontecimiento. Por ejemplo, será posible acceder a todo el contenido de los comentaristas reales, los famosos Windsor Knot y Camilla Tominey.

Hay, además, un árbol familiar interactivo donde aparecen todos los miembros clave de la familia real inglesa, con biografías realizadas por Robert Jobson, de NBC.

No falta posibilidad de compartir contenido con otros fans a través de Twitter y Facebook, ideas para llevar a cabo una fiesta de visionado del evento, e incluso recetas para disfrutar de la fiesta de té perfecta.

Por último, la aplicación ofrece la oportunidad de adquirir productos exclusivos de merchandising.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta