Digital Extremes cree que el crecimiento del iPad es inevitable

Sheldon Carter, director de The Darkness 2, un videojuego de consolas de nueva generación, cree que el mercado de las plataformas portátiles continuará avanzando con el iPad como un buen referente.

Hill, responsable de Digital Extremes, comenta que el número de iPads disponibles están abriendo un camino notable en el sector, pero no obstante, no se muestra preocupado por el mercado de las consolas de sobremesa.

“Creo que siempre habrá mercado para lo más avanzado, gente que quiere la experiencia más compleja”.

Este famoso desarrollador hace especial hincapié en que cree que el iPad se convertirá en uno de los dispositivos clave del futuro, especialmente debido a lo bien que lo está haciendo ya el tablet de Apple.

Sobre si algún día aparecerá su juego, The Darkness 2 en un dispositivo de Apple, comenta que sería realmente llamativo y espectacular poder disfrutar de él en un iPad, aunque de momento no se plantea dejar de trabajar en PC y consolas.

Declaraciones como esta indican que Apple está, poco a poco, ganando repercusión entre las desarrolladores de videojuegos, que han encontrado en el iPad una plataforma ideal en la cual lanzar juegos de alta calidad a nivel de imagen.

Compañías como Capcom ya han demostrado el potencial del iPad, y todo apunta a que pronto veremos muchos más juegos de primera calidad.

Vía | CVG

Escrito por Ieyasu | 7 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta