Devils at the Gate: Total Resistance llega al iPad

Devils at the Gate: Total Resistance es un juego gratuito para el iPad que se engloba dentro del género de los tower defense. Este tipo de títulos se caracterizan por contar con una jugabilidad rápida y emocionante, además de retadora.

El juego se basa en la guerra entre los patriotas y los demonios. Los jugadores deben organizar a los patriotas para luchar con sus enemigos en peligrosas batallas.

Los personajes están diseñados con cuidado al detalle, estando además dotados de cuidadas animaciones.

Para aportar un efecto mayor se aprovechan distintas perspectivas, una característica novedosa al género de los tower defense. Esto aporta una nueva forma de jugar.

Durante la partida usaremos distintas combinaciones de patriotas, seleccionando entre un total de 10 tipos de personajes, como el saber man, el striker, o las fuerzas de guerrilla. Cada patriota está armado con un tipo de arma específica, siendo recomendable buscar las mejores herramientas contra cada tipo de enemigo.

Hay un total de ocho mapas en los que jugar, incluyendo aldeas, puertos, una montaña nevada y otros lugares de muy variados estilos.

El juego tiene un elevado valor para tratarse de una propuesta gratuita y aprovecha las características del iPad para permitir a los jugadores divertirse desde el primer momento.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta