De iPad a PDF gracias al programa PDF Converter

Los usuarios de iPad que están interesados en guardar archivos en formato PDF encontrarán en la utilidad PDF Converter una herramienta de apoyo más que recomendable.

Esta aplicación pone a disposición de los usuarios un buen número de opciones en lo referente a convertir documentos en archivos de PDF directamente con el iPad.

No sólo convierte documentos en PDF, sino que los usuarios pueden convertir sus archivos en PDF sin necesidad alguna de tener conexión a internet.

Una vez el programa está instalado, PDF Converter se coloca en el menú Open In soportado por la mayor parte de las aplicaciones del iPad, ahorrando una buena cantidad de tiempo a la hora de hacer uso de las características del servicio.

Con esta aplicación se pueden convertir páginas web, fotografías, contactos, archivos adjuntos de correo electrónico y prácticamente cualquier documento que se pueda imaginar. Lo único que hay que hacer es abrir el programa, elegir el conversor y el archivo a convertir y se transformará automáticamente.

Como característica adicional, es posible guardar páginas web desde Safari añadiendo el prefijo pdf antes de la URL para recargar la página en el PDF Converter. El programa también da soporte a documentos de Microsoft Office e iWork.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 19 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta