David Perry vuelve a los videojuegos con iPad

Si eres un aficionado a los videojuegos desde hace unos cuantos años seguro que reconoces el nombre de David Perry.

Se trata de uno de los hombres que más han ofrecido a la industria en el pasado y que desgraciadamente llevaba cinco años sin participar en ningún juego.

Ahora Perry anuncia que vuelve al mercado con el desarrollo de un título exclusivo para el iPad de Apple.

David Perry, fundador de Shiny y diseñador de Earthworm Jim, MDK, Sacrifice, Messiah y Enter the Matrix (entre muchos otros juegos), está ocupado actualmente con el servicio de juegos online Gaiki.

Pero entre tanto ha decidido echar una mano al proyecto de caridad One Big Game para ponerse de nuevo al desarrollo y diseño de un nuevo juego. Se sabe poco sobre el proyecto, sólo que será de iPad, que llegará en verano, y que posiblemente Apple se quedará “super impresionada con el producto”.

One Big Game es un proyecto donde los desarrolladores crean y venden juegos, con los beneficios, durante un periodo de seis meses, siendo para la organización, y después para dos organizaciones de caridad, Save the Children y Starlights Children Foundation.

En 2010, consiguieron reunir 100,000 dólares gracias al lanzamiento de Chimes en Xbox Live Arcade. El juego WINtA, de Masaya Matsuura para iPhone, también se lanzó en este sistema.

Vía | One Big Game

Escrito por Ieyasu | 5 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta