Cut the Rope se actualizará con 25 niveles más

El exitoso Cut the Rope, uno de los juegos descargables que mejor papel están haciendo en las últimas semanas, recibirá pronto una nueva actualización.

Así lo revelan sus editores, los chicos de Chillingo, que confirman que el juego desarrollado por ZeptoLab (una compañía rusa), seguirá actualizándose tras vender ya tres millones de unidades en dispositivos de Apple.

Estos tres millones de usuarios tendrán pronto motivo de celebración: el lanzamiento de la actualización 1.1 de Cut the Rope.

Ésta actualización se llamará Cosmic Box y contará con 25 nuevos niveles con los que disfrutar. La principal particularidad de éstas pantallas adicionales será que incorporarán una función antigravedad, que pondrá las físicas boca abajo.

Otras mejoras de la versión 1.1 serán gráficos Retina mejorados, un sistema de puntuación con cambios, animaciones de Om Nom más expresivas, y muchísimos más efectos de sonido. Sin olvidar 11 nuevos logros para que nos esforcemos al máximo.

Y ésta actualización 1.1 sólo será el principio, dado que en el futuro habrá más expansiones que posiblemente irán llegando en fechas especiales del calendario norteamericano.

Sin duda, el juego se ha convertido rápidamente en uno de esos títulos de los que todos hablan y que ofrece diversión inmediata, además de una gran originalidad.

Vía | Pocket Gamer UK

Escrito por Ieyasu | 18 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta