Crayola iPad Toy, los niños se lo pasarán bien con el iPad

El CES 2011, la famosa feria tecnológica que se acaba de celebrar en Las Vegas, ha servido de presentación para multitud de productos de lo más originales.

En el caso del Crayola iPad Toy, creado por Griffin, es un gadget para el dispositivo de Apple que permitirá a los niños disfrutar de manera muy divertida.

Su precio será de 30 dólares estadounidenses, y parece que tendrá muchas opciones de lo más curiosas.

Por ejemplo, el Crayola iPad Toy permitirá a los niños pintar con colores en la pantalla utilizando cualquier color que se les ocurra. Podrán pintar partes animadas de páginas donde no haya colores y seguir las líneas para hacerlo con más comodidad.

Después, una vez terminado el dibujo, será posible imprimirlo o enviarlo por correo electrónico para guardarlo como uno de los trabajos manuales de nuestro niño.

Para su funcionamiento utiliza una aplicación que dará a los niños muchísima diversión y que se conoce bajo el nombre de Crayola Color Studio HD. Los niños podrán usar con ella un stylus de mayor tamaño que les facilitará la tarea de pintar.

Por ahora está confirmado que se podrán usar 64 colores con el dispositivo y que habrá un montón de ilustraciones y dibujos distintos a los que dar color.

Vía | Cult of Mac

Escrito por Ieyasu | 11 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta