CourseNotes, aplicación para estudiantes con iPad

Desde que se comercializara, el iPad se ha convertido en una excelente herramienta para estudiantes y profesores.

Pasada la sorpresa de llevar un iPad al instituto, ya son muchos los estudiantes que lo utilizan en clase para tomar apuntes y organizar sus tareas escolares.

Ahora van a tener la oportunidad de hacerlo un poco mejor gracias a la aplicación CourseNotes, creada exclusivamente para los estudiantes.

CourseNotes tiene una interfaz clara y muy fácil de usar, y está enfocado especialmente a permitirnos tomar notas de la forma más adecuada posible.

Podremos ordenar y organizar nuestras notas por tema o tipo de clase y día, con el objetivo de tener todos los apuntes lo más fáciles de acceder para cuando tengamos prisa.

También nos permite marcar objetos y archivos como tareas pendientes, lo que nos dará facilidad para encontrar los deberes que todavía no hemos terminado. Y cómo no, se incluye opción de exportar a correo electrónico o de compartir archivos peer-to-peer con otros usuarios.

Como última característica, se incluye un diccionario donde ir añadiendo términos y definiciones de cada clase, algo que nos vendrá especialmente bien en las asignaturas de idiomas.

La aplicación todavía es nueva y se está dando a conocer, pero seguro que en unos meses tendrá gran popularidad.

Vía | iPad.net

Artículos relacionados

Comentarios

  1. uPad, para tomar apuntes en la universidad – Dentro iPad - 6 de febrero de 2011 | 20:46

    [...] el caso de hoy os hablamos de uPad, una aplicación que está enfocada a que los estudiantes puedan tomar notas en clase de manera mucho más [...]

Deja una respuesta