Corea y Singapur dejan de vender el iPad 2

SK Telecom y KT Corp, las principales teleoperadoras de Corea del Sur, han bloqueado las ventas del iPad 2 debido a los problemas en las cadenas de distribución.

Esta inusual decisión llega sólo una semana después de que el iPad 2 se comercializara en Corea del Sur.

En relación a esta decisión, los responsables de la empresa SK Telecom publican un mensaje para informar a los usuarios de lo ocurrido y de lo que deberían esperar a partir de ahora.

“Nuestro inventario del iPad 2 se ha agotado y nos disculpamos por fallar al no tener suficientes unidades debido al recorte global en la distribución de materiales”.

Por otro lado, la tienda online de Apple en Singapur también también ha parado la comercialización del iPad 2 en modelos Wi-Fi y 3G.

La semana pasada, Apple lanzó el iPad 2 en 13 nuevos países, incluyendo Japón, Hong Kong, Singapur y Corea. El éxito de este lanzamiento fue inmediato, colocándose el cartel de agotado en un buen número de tiendas y comercios especializados.

Aunque no está seguro, es muy posible que Apple deposite especial atención en que Corea del Sur reciba unidades suficientes para comenzar a satisfacer la demanda de los usuarios cuanto antes. Al fin y al cabo es uno de los países en los que Apple tiene puestas más esperanzas.

Vía | 9 to 5 Mac

Escrito por Ieyasu | 5 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta