Corea recibe el iPad con los brazos abiertos

Seguimos de lanzamientos del iPad en países donde hasta ahora no se había puesto a la venta. En ésta ocasión Apple confirma que su dispositivo llegará a tiendas coreanas dentro de unos días, habiendo creado grandes expectativas.

La llegada del iPad a Corea resulta primordial para Apple en su objetivo de extenderse lo máximo posible en Asia, donde hay zonas a las que todavía no ha llegado.

El mercado coreano está muy movidito últimamente, sobre todo porque el Samsung Galaxy Tab llegó el día 13 de noviembre, y los usuarios están muy emocionados con éste tipo de dispositivos.

Pero Korea Telecom, la empresa encargada de la distribución del iPad en su país, se lo toma con calma y filosofía. De momento han abierto el programa de reservas y han confirmado que salvo retraso o problema externo, el iPad se podrá adquirir en Corea a partir del día 30 de noviembre.

Desde ese día el iPad estará a la venta no sólo en tiendas asociadas a la fabricante Apple, sino también en la tienda online de la mencionada Korea Telecom.

Los usuarios podrán adquirir el iPad en su versión de 32GB con conexión Wi-Fi y conectividad 3G al precio de 886,000 wons, unos 576 euros al cambio. Además de un contrato de permanencia de dos años, los usuarios tendrán que pagar una cuota mensual de 42,500 wons, alrededor de 30 euros. La suscripción incluirá 4GB de datos descargados mensuales.

Vía | TUAW

Escrito por Ieyasu | 23 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Novedades | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Softbank dará el iPad gratis en Japón con larga permanencia – Dentro iPad - 1 de diciembre de 2010 | 14:02

    [...] habrá que firmar la permanencia y el iPad será [...]

Deja una respuesta