Convierte tu iPad en una segunda pantalla con Air Display

Si alguna vez la pantalla de tu ordenador se te ha quedado pequeña, seguro que has pensado en comprar un segundo monitor para colocarlo al lado y tener mayores posibilidades.

Por suerte, lo que te vamos a presentar hoy te ahorrará que tengas que comprar otro monitor, y te permitirá usar para ello el iPad de Apple.

Se trata de la aplicación Air Display creada por Avatron, que convierte el iPad en una pantalla auxiliar a modo de monitor externo para su uso tanto en un ordenador PC con sistema operativo Windows como con un Mac de Apple.

La única función de la aplicación es la de crear una segunda pantalla, y lo cierto es que parece hacerlo realmente bien. Necesitarás instalar un pequeño programa para usarla, pero una vez la tengas configurada, apreciarás que los resultados son buenos.

Air Display está disponible también para iPhone, pero realmente con lo que se disfruta más es con iPad. La utilización es de lo más sencilla una vez has realizado las dos instalaciones (en el iPad y en el ordenador).

Eso sí, Air Display no es gratis, pero su precio es asumible si lo comparamos con comprar otro monitor, dado que cuesta 9.99 dólares, menos de 10 euros al cambio.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 7 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta