Convierte tu iPad en mando a distancia con Xfinity TV

Hace unas horas, durante el Web 2.0 Summit de San Francisco, Neil Smit, Presidente de Comcast, ha presentado una nueva aplicación para todos los clientes de la empresa.

Se trata de Xfinity TV, aplicación gratuita que permite a los usuarios convertir sus iPads (también los iPhones de Apple) en mandos a distancia y guías de programación.

La aplicación facilita a los abonados al servicio de Comcast la posibilidad de encontrar los programas que buscan sin necesidad de usar ningún mando a distancia.

La idea de Comcast es facilitar a sus usuarios el uso del servicio, y centralizar los controles del dispositivo en el iPad parece una idea brillante.

Además, no sólo cambiaremos de canal o accederemos a la lista de programación como si se tratara de un teletexto portátil, sino que pronto también nos permitirá ver la televisión en la pantalla de la herramienta de Apple.

A esto hay que sumar el añadido de poder programar grabaciones DVR, cambiar la colocación de los programas, buscar títulos y contenidos, y próximamente como decíamos, acceder a contenido bajo demanda en exclusiva.

Y no menos importante, con ésta aplicación el servicio de Comcast se integra con las principales redes sociales para que podamos compartir nuestros gustos con ellos.

Vía | Mobile BurniTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta