Contra: Evolution Revolution, el clásico de Konami en iOS

Era lo que muchos usuarios amantes de la acción más salvaje y retro estaban esperando: el debut de Contra en el sistema operativo iOS de Apple. La compañía Konami ha lanzado el juego Contra: Evolution Revolution en la App Store de China y se espera que también esté disponible en otros mercados.

Este remake para iPad e iPhone es una adaptación del clásico de 1988 que se recuerda con especial entusiasmo por parte de los jugadores que lo probaron en arcade o en una de sus versiones posteriores, como la de NES.

Los gráficos han sido mejorados para aparentar del siglo 21 y también se han mejorado pequeños detalles de la jugabilidad.

Por otro lado, la música, aunque se reconocen los temas originales de Hidenori Maezawa, han recibido una remasterización para sonar de forma consecuente con los tiempos que corren. Su desarrollo ha corrido a cargo de una empresa china, Beijing Chukong Aipu Technology, pero todo apunta a que han tenido el permiso de la propia Konami.

Tras su lanzamiento en China es muy posible que, como indicamos, el juego vaya apareciendo en otros países al tratarse de un título que no requiere mucha inversión en traducción por ser totalmente de acción pura y dura.

Vía | Pocketnow

Escrito por Ieyasu | 30 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta