Comprar móviles libres en The Phone House, sencillo y barato

Montones de fabricantes de telefonía móvil cuentan con modelos exclusivos para determinadas teleoperadoras, y en ocasiones resulta tentador firmar contrato con alguna de ellas para conseguir el terminal que buscamos.

No obstante, la venta de teléfonos móviles de formato libre, sin vincularse a ninguna compañía y siendo posible usar la tarjeta SIM que más nos apetezca, todavía sigue siendo muy interesante.

En éste aspecto podemos decir que The Phone House es una de las tiendas dedicadas a la telefonía móvil con más terminales libres en catálogo y mayor variedad, además de contar con ofertas y promociones. Compra moviles libres en The Phone House y accede a sus ofertas y descuentos.

Más de 2400 tiendas en diez países distintos convierten a The Phone House en un nombre que suena familiar, y que reconocerás con su característico logo incluso cuando viajes fuera de España.

Ésta cadena de tiendas, que trabaja como distribuidor oficial de un buen número de teleoperadoras, como decimos, también cuenta con un importante catálogo de móviles libres.

Dentro de su web encontrarás una sección con todos ellos, donde se te indicarán sus características (tipo de dispositivo, sistema operativo, funcionalidades, etc), así como el coste de venta libre. Si pinchas en un modelo específico se abrirá la ficha completa, donde podrás ver más fotografías y encontrar opiniones o características completas del terminal.

Como de costumbre en la versión online The Phone House, puedes comprobar a golpe de click la disponibilidad de stock en tiendas, seleccionar recogida física en la sucursal que te quede más cerca de la cadena, o incluso llamar por teléfono para hacer tu pedido a través de éste sistema, ahorrándote introducir los datos de tu tarjeta de crédito con el ordenador.

Entre la gran variedad de móviles libres que encontrarás para comprar hay de marcas tan conocidas como Sony Ericsson, Nokia, Samsung, HTC, Motorola, o LG, con sistemas operativos de todo tipo, desde Android hasta Symbian.

Vía | The Phone House

Escrito por Ieyasu | 28 de octubre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta