Cómo ver la tele en el iPad

Ver la televisión desde el iPad ya es posible. Las cadenas televisivas de mayor audiencia van adaptando sus contenidos a la nueva tableta de Apple. RTVE es la primera cadena española que desde el primer día de su lanzamiento, ha ofrecido sus contenidos a través del iPad, primero con el canal 24 horas, el telediario y los programas informativos o algunas series de máxima audiencia como: Amar en tiempos revueltos o Gran Reserva.

Otras dos cadenas como Antena 3 y Telecinco, están en pleno proceso de adaptación de sus contenidos para el iPad. La cadena ABC desarrolló una herramienta para descargar desde su web para hacer operativo su contenido desde el iPad, esta aplicación es gratuita.

Otra opción de ver televisión por Streaming la ofrece Zatoo.com con un coste de 20 euros al año que permiten ver 28 canales, que se puede visualizar por Wifi o 3G.

Hay que tener en cuenta, que el nuevo dispositivo de Apple, acaba de salir al mercado, por lo que con un poco de tiempo, podremos ver como no solo las televisiones, periódicos, y otros soportes, se suben a la tecnología del iPad. Todo es cuestion de tiempo.

Escrito por jj4556456 | 20 de junio de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y General y Novedades | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta