Cómo desconectar el autocorrector del iPad

Si utilizas de forma constante el iPad para escribir, algo que hacen muchísimos usuarios, posiblemente encuentres que el autocorrector termina siendo un poco molesto.

Por regla general, lo más habitual es desconectarlo para hacer uso del dispositivo de manera más libre y sin tener que reducirnos a las reglas ortográficas del producto de Apple.

Así que por si no sabéis cómo desconectar el autocorrector, os lo vamos a explicar a continuación con una sencilla guía. Es muy sentillo, no os preocupéis.

Lo primero que debes hacer es pinchar en el icono de Configuración. Una vez entres en ésta pantalla, selecciona General y después la opción de Teclado.

A continuación tendrás que buscar el botón de On-Off (encendido-apagado) que aparece al lado del indicador de Autocorrector. Cambiándolo a Off ya lo tendrás desconectado.

El autocorrector se pensó originariamente para pulir los errores de escritura de la pequeña pantalla del iPhone, y puede ser demasiado intrusivo, especialmente en el iPad, donde no resulta tan imprescindible, dadas las medidas del dispositivo.

En la red el sistema de autocorrección es muy famoso por haber provocado graciosas situaciones. Una web extranjera, DamnYouAuoCorrect, recopila capturas de éstas correcciones delirantes.

Vía | iPad.netDamnYouAuoCorrect

Escrito por Ieyasu | 19 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El navegador Skyfire llegará próximamente a iPad – Dentro iPad - 20 de diciembre de 2010 | 18:49

    [...] se encuentran en desarrollo nuevas aplicaciones para que podamos aprovechar el potencial de nuestro iPad con más [...]

Deja una respuesta