Cómo crear PDFs en iPad con la aplicación Save2 PDF

Los archivos PDF son uno de los formatos más extendidos en el mundo de la informática y se utilizan prácticamente para todo. Ahora te vamos a contar cómo crear archivos PDF en el iPad utilizando una sencilla y poco complicada aplicación.

Los puntos archivos se utilizan en ocasiones par crear eBooks o en presentaciones de productos. La elaboración de PDFs con ésta aplicación de la que os vamos a hablar no implica tener unos conocimientos exagerados.

Save2PDF es una gran aplicación para el iPad que te permitirá hacer de todo con archivos PDF.

Cuando inicies la aplicación apreciarás que no es muy diferente a muchas otras aplicaciones disponibles en el dispositivo de Apple. Te aparecerá una lista de archivos en el lado izquierdo de la pantalla, con una barra de herramientas en la parte de abajo de la misma, en la que verás todas las opciones disponibles.

Con la aplicación puedes crear un archivo PDF desde cero o adaptar algunos archivos que ya tengas y combinarlos en un PDF de varias páginas. También tienes la posibilidad de convertir archivos de otros formatos a PDF de forma automática, siendo compatibles documentos de Microsoft Office, e iWork, entre otros.

Otra característica de la aplicación es que te permite editar PDFs que ya tengas en el iPad. También puedes enviar por correo electrónico y exportar los PDF cuando hayamos terminado con ellos, o imprimirlos con AirPrint.

Su precio es de 6.99 dólares, unos 4 euros al cambio.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 22 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta