Clumsy Cat pone en jaque tus pertenencias en el iPad

Tener un gato en la realidad requiere darle amor, tener paciencia y sobre todo contar con presupuesto para alimentarle y cuidarle. Es raro cuando un gato no ha tenido en alguna ocasión un desliz, arañando algo valioso que tuviéramos a su vista. Son gatos y es algo que podemos esperar.

En Clumsy Cat, un juego que llega pronto al iPad de la mano de Clumsy Cat, parece que se capturará este concepto que significa tener un gato en propiedad, pero de manera en que pueda ser divertido para todo tipo de jugadores.

En el juego tomamos el control de un gato un poco destructivo que tiene la única motivación de pasear por la casa y destrozar todo lo valioso que encuentre.

El sistema se beneficiará de muchos niveles cortos, de una jugabilidad que parece resultar tan efectiva como parece y de una estética que buscará el humor. Lo mejor es que vamos a poder probar lo que nos ofrecerá sin pagar nada, dado que se comercializará en formato free to play con presumibles microtransacciones.

Su salida está prevista para el día 18 de este mes de octubre, contando con un aspecto muy interesante en el que sus creadores, Dingo Games, parecen haber depositado mucho esfuerzo.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 28 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta