China Unicom tiene casi conseguido el iPad 2 para China

Los ejecutivos de China Unicom planean realizar un viaje a los Estados Unidos con el objetivo de hablar y negociar sobre llevar el iPad 2 3G a China.

Yu Yingtao, manager en el departamento de ventas de esta famosa empresa de China, dice que todavía no se ha decidido el momento en el que se lanzará el dispositivo en tierras chinas.

Principalmente, Apple está esperando la aprobación sobre las regulaciones y políticas domésticas para llevar su dispositivo al país.

Por ahora el iPad 2 3G ha pasado la certificación 3C en China y está esperando los permisos correspondientes por parte del Ministerio de Industria.

La versión sólo Wi-Fi del iPad 2 se lanzó en China a inicios de mayo, vendiéndose muy rápidamente. Por su parte, el iPad 2 3G ya está disponible, pero sólo a través del mercado gris y sin el apoyo de una distribución oficial por parte de una operadora.

Aunque los modelos Wi-Fi del iPad original llegaron en octubre a China, las versions 3G nunca se han hecho oficiales para este mercado. No obstante, China Unicom ofrece planes y tarjetas SIM para usuarios del iPad 3G que quieran comprar el iPad 2 de importación en el mercado gris. Aún así, todo se espera que cambie pronto.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 21 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta