Chimei Innolux comienza a trabajar con el iPad 2

Apple continúa añadiendo fabricantes de componentes a su cadena de montaje internacional. En esta ocasión se anuncia que Chimei Innolux comenzará a proporcionar sensores táctiles para el iPad 2 a partir del mes de junio.

Chimei ha firmado recientemente un acuerdo para crear pantallas LCD con la tecnología que Apple utiliza en el iPad. Y según la prensa de China, la compañía también ha comenzado a diseñar sensores táctiles, con el objetivo de enviarle ambos tipos de producto a Apple en el próximo mes.

Con las pantallas IPS y los sensores táctiles, Chimei tiene la intención de convertirse en una pieza clave en la cadena de montaje de Apple.

Los principales proveedores de paneles para el iPad 2 son LG Display y Samsung Electronics. La primera continuará siendo determinante en el futuro del tablet de Apple, pero Samsung es competencia directa con el Galaxy Tab, por lo que no se sabe hasta qué momento continuará su alianza.

LG proporcionará tres millones de pantallas 9.7 pulgadas en mayo, un incremento de los 2 millones que les mandaron en abril. Para Apple, cuantos más componentes y piezas reciban, mejor afrontarán la comercialización del dispositivo, que necesita mejorar sus niveles de producción para satisfacer la demanda de los usuarios.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 30 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta