Chillingo prepara cuatro nuevos juegos para iPad 2

Ahora que se acerca el lanzamiento del iPad 2, los aficionados a los juegos comienzan a frotarse las manos pensando en qué juegos aparecerán en el dispositivo.

En el caso de la productora Chillingo, bien conocida tanto en el catálogo de iPad como en otras plataformas móviles, la empresa prepara cuatro juegos pensados para el nuevo producto de Apple.

Joe Wee, cofundador de Chillingo, comenta: “El iPad 2 tiene beneficios significativos para desarrolladores respecto a la primera generación del dispositivo, especialmente por el incremento de las capacidades de procesado y gráficos, que aumentarán la calidad de la experiencia general de usuario y la presentación del juego”.

Los cuatro nuevos juegos que Chillingo ha presentado son los siguientes: Big Boss, Collision Effect, Play Kalei, y Food Processing HD.

Big Boss nos dejará dar rienda suelta a toda la destrucción que llevamos dentro atravesando el reino de Trogon. Por su parte, en Collision Effect guiaremos los orbes cósmicos, conocidos como zybbles, para unirlos en cadenas del mismo color mientras evitamos colisiones con otros orbes.

En cuanto a Play Kalei, requerirá que busquemos patrones que cuadren en imágenes de caleidoscopio creadas en base a nuestras fotografías. Y por último, Food Processing HD es una versión mejorada y en alta definición del juego ya disponible en iPhone.

Tanto Big Boss como Collision Effect y Food Processing HD están disponibles ya en la App Store. Play Kalei llegará en las próximas semanas.

Vía | Pocket Gamer

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta