Carnivores: Ice Age, juego para cazar en la edad de hielo

Si tuviéramos dinero y medios para viajar al pasado ¿a qué momento de la historia nos desplazaríamos?. Posiblemente cada uno tendrá sus intereses, como los protagonistas del juego Carnivores: Ice Age.

En este caso el grupo de personajes de esta producción de Tatem Games decide viajar hasta la edad de hielo para cazar criaturas que ya están extintas.

Arriesgarán sus vidas, pero podrán disfrutar de cacerías realmente curiosas contra animales y especies que no imaginarían encontrar en ningún otro lugar. Y nosotros nos vamos a poner en su control.

Carnivores: Ice Age sigue los pasos de su predecesor: Carnivores: Dinosaur Hunter, pero cambiando los dinosaurios y la ambientación verde tipo jungla por escenarios de hielo y animales propios de la edad de hielo.

Esto quiere decir que tendremos que luchar contra el esmilodón, también conocido como tigre dientes de sable, o contra mamuts y otros seres impresionantes.

Durante el juego dispararemos desde primera persona y deberemos tener mucho cuidado con las armas que usamos. Hay desde pistolas de mano hasta rifles de francotirador para disparar en la lejanía. Este armamento lo compraremos de forma progresiva.

Resulta un juego interesante, y recomendado especialmente para los fans de la acción en primera persona que estén cansados de luchar en la guerra.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 26 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta