Carga el iPad con luz solar gracias a LilyPad 2

Los accesorios que existen para los dispositivos de Apple y en especial el iPad 2 son variados, por lo que todavía llama la atención que se pueda innovar en cierto aspecto.

En el caso de LilyPad 2 llama la atención por sus características. Se trata de una funda de carga solar para el iPad 2 que incluye funciones adicionales.

Su principal finalidad es que nos quitemos el cargador de batería de encima y que no tengamos que hacer uso de él para dotar de energía al iPad 2.

La funda está fabricada con un 80% de materiales reciclados y reutilizados, lo que hace que sea todavía más ecológica. Por un lado, ofrece protección para el tablet, y tiene una cubierta de pantalla totalmente magnetizada que despierta de forma automática al dispositivo y permite trabajar de la misma manera que una smart cover de Apple.

Además, incorpora otras ventajas, como salida integrada HDMI, soporte de batería y plataforma para el teclado.

Por ahora el dispositivo se encuentra en proceso de preventa y se puede reservar en cualquier tiendas oficial Apple Store a un precio de 165 dólares estadounidenses. De momento, a falta de las especificaciones completas, parece uno de los accesorios más interesantes que ha producido Apple recientemente.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 6 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios iPad | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta