Carcasa Etch a Sketch para el iPad, muy retro

El mercado de carcasas disponibles para el iPad no es tan grande como el de accesorios para iPhone, pero hay que reconocer que existen productos de lo más curiosos.

Este es el caso de la carcasa Etch a Sketch, que convierte el dispositivo de Apple en una pantalla mágica como las que teníamos de niños.

Además de darle un aspecto de lo más singular al iPad de Apple, esta carcasa ofrece resistencia y protección para que podamos tener nuestro dispositivo más protegido.

Si quieres darle más dinamismo a la carcasa tienes la posibilidad de instalar la aplicación Etch-a-Sketch y disfrutar de la experiencia auténtica de dibujar en la pantalla mágica.

Los creadores de la carcasa, por otro lado, la recomiendan para que tu iPad parezca un juguete y no resulte atractivo para los ladrones si te mueves en lugares peligrosos. Está claro que si lo ven con este aspecto, creerán que es una pantalla mágica de juguete y no se lo llevarán (salvo sorpresa claro).

Está fabricada en plástico resistente ABS y tiene posibilidad de colocarlo en base para disfrutar del dispositivo en modo paisaje. Además, y no menos importante, es un producto oficial y garantizado de la marca Etch-a-Sketch, que ha supervisado el diseño desde sus inicios.

Vía | Think Geek

Escrito por Ieyasu | 16 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta