Características rumoreadas para el iPad 3

El tema de las próximas semanas, en lo relacionado con noticias de tablets, es el iPad 3, que parece que se presentará próximamente.

De este dispositivo se dicen muchas cosas, como las posibles características que tendrá cuando se ponga a la venta por todo lo alto en el mundo entero de la mano de Apple.

Se dice, por ejemplo, que la compañía de Cupertino tiene la intención de incorporar nuevas especificaciones muy potentes en el iPad 3, como una resolución de 2048 x 1536 píxeles Retina Display.

Según fuentes que han demostrado credibilidad en el pasado, el próximo tablet de Apple contará con un procesador quad-core A6. Esta potencia tiene la intención de convertir al dispositivo en uno de los tablets más llamativos de la actual generación.

También se dice que el iPad 3 podría llegar a las tiendas con conectividad 4G LTE.

Naturalmente, estos rumores se deben tomar con mucha precaución, dado que no siempre aciertan, y sobre todo en lo relacionado con Apple nunca hay nada seguro, ya que es una compañía que gusta de guardar en secreto todos sus proyectos.

Se espera que el iPad 3 llegue a las tiendas en el mes de marzo para convertirse, muy posiblemente, en el dispositivo más llamativo de este año 2012.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 21 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta