Buenas noticias para el iPad en Corea

No hay nada que le guste más a Apple que poder superar a su eterno rival, Apple, en su país de origen. Los últimos datos relacionados con el crecimiento del iPad en Corea del Sur son muy positivos. Según información oficial proporcionada por Satisfaction Index, el iPad ha dejado más satisfechos a los usuarios surcoreanos que los tablets de Samsung y LG.

Los rankings son publicados de la mano de un programa emitido por el Ministerio de Economía del país y reflejan detalles que interesan mucho a los especialistas del mercado.

El comité comenzó a realizar estadísticas de tablets en 2010 y Apple lleva nada más y nada menos que tres años quedando en primer lugar de forma consecutiva. En el último informe se ve que Apple no solo ha mantenido su posición líder, sino que ha mejorado considerablemente 1,4 puntos, casi el 2%.

Esta situación refleja cómo el mercado de los tablets no termina de encontrar ningún líder claro entre los fabricantes de Corea del Sur. Dice el informe “el mercado doméstico de los tablets todavía no ha despegado, pero está claro que está creciendo de forma estable”.

Los datos citan el nuevo iPad mini por “haber atraído gran popularidad” y mencionan que “las aplicaciones solo para iPad muestran madurez y un producto de alta calidad, así como una experiencia táctil de usuario excelente”, lo que ha ayudado a que mejore el liderazgo de Apple.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 12 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta