Braveheart, juego de rol sin Mel Gibson de por medio

Ni escocés, ni tiene al actor Mel Gibson de por medio, pero el juego Braveheart, que lo único que comparte con la película es el título, está obteniendo muy buenas críticas.

Se trata de un título desarrollado por Gaijin, una empresa rusa muy conocida por su experiencia con el género de los juegos de rol.

En Braveheart nos introduciremos en un mundo medieval de acción y fantasía en el cual combatiremos de manera incansable contra montones de enemigos mientras subimos de nivel a nuestro héroe para convertirle en un enorme guerrero.

¿El objetivo definitivo del producto?: conseguir encontrar el Santo Grial (cómo no), y ganarnos el afecto de la hija del rey, que parece estar predispuesta a convertirse en una esposa fiel y cariñosa.

El sistema de juego se lleva a cabo mediante gráficos isométricos que nos permiten ver todo el escenario de manera cómoda, siguiendo el estilo de muchos otros RPGs conocidos.

Las misiones del modo historia son sencillas, como ir a un lugar determinado y acabar con ciertos enemigos, pero hay cinco escenarios diferenciados que aportan variedad y frescura al desarrollo de la aventura.

A la hora de luchar tenemos dos tipos de ataque. Uno de ellos se llevará a cabo girando el dedo sobre la pantalla táctil. El otro, representando el uso del arco, nos obligará a marcar el enemigo al que deseamos disparar y después hacer click de nuevo.

Braveheart todavía no está disponible para su descarga, pero Gaijin pretende tenerlo a la venta a principios del próximo mes de diciembre, tanto en iPad como en iPhone.

Vía | Pocket Gamer UK

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta