BMW utilizará iPads en sus presentaciones y festivales

Como una campaña innovadora en los Estados Unidos para su empresa, BMW ha anunciado una experiencia interactiva para los asistentes a los próximos Auto Show en los que esté presente.

La propuesta se presenta en el South Florida International Auto Show de Miami, que comenzó el pasado día 5 de noviembre y se extenderá en Norte América hasta el 14 del mismo mes.

La idea que ha tenido BMW, ni más ni menos, ha sido la de utilizar las pantallas de los iPad como medio para mostrar la información de los vehículos y el precio, algo que hasta ahora se hacía mediante paneles bastante tradicionales.

Además de mostrar las características y especificaciones, las pantallas de los iPad ofrecerán a los visitantes funcionalidad añadida, como la oportunidad de diseñar su propio BMW usando un configurador digital muy avanzado.

Los asistentes podrán experimentar características de diseño dinámicas haciendo uso de algunas de las funciones más conocidas del dispositivo de Apple, como mostrar contenido de vídeo y fotografías a gran calidad.

Además, los visitantes a los Auto Show tendrán la oportunidad de, con la pantalla del iPad, solicitar más información de los vehículos y apuntarse para que un representante local de BMW les contacte para una prueba de conducción.

La aplicación que BMW utilizará a partir de ahora en los shows estará tanto en inglés como castellano, y ofrecerá un buen número de opciones dentro de la ficha de cada coche (como verlos en distintos colores y modelos de decoración interna).

Vía | MacDailyNews

Fotografía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 10 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El manga llega al iPad con las series más conocidas | Dentro iPad - 12 de noviembre de 2010 | 11:08

    [...] usuarios de iPad están de suerte, la famosa editorial norteamericana Viz Media ha anunciado el lanzamiento de Viz [...]

Deja una respuesta