BMW estrenará a sus propios genios que usarán el iPad

La firma de vehículos BMW parece que ha aprendido algunas cosas interesantes del manual de reglas de Apple. La empresa de la manzana tiene en plantilla numerosos empleados que en sus tiendas ocupan la barra de los genios, desde donde ayudan a todos los interesados.

Es un puesto de trabajo para el que se requieren grandes conocimientos, por lo que Apple sólo contrata a expertos que conozcan muy bien el producto y que además destaquen por su amabilidad y su particular don de gentes.

Ahora BMW anuncia que pronto habrá genios en sus concesionarios y que estarán armados, nada más y nada menos, que con el iPad de Apple.

Estos genios de BMW no serán vendedores de coches, sino que estarán disponibles para que los compradores o curiosos les hagan todo tipo de preguntas. El uso del iPad en todo momento será un punto de partida con el objetivo de tener información actualizada y de interés general.

Para empezar BMW colocará en la barra de los genios a empleados jóvenes o estudiantes que quieran variar en cuanto a su filosofía de trabajo, ganar experiencia y al mismo tiempo hacer algo distinto. No sería raro que otros fabricantes sigan a BMW en este aspecto.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 25 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta