Bloomingdale’s regala un iPad por gastarte 1500$

Nos quedan un poco lejos, pero los famosos almacenes Bloomingdale’s de los Estados Unidos han lanzado una promoción de lo más interesante.

Se trata de regalar un iPad, directo y sin reglas, a todos aquellos que hagan una compra superior o igual a 1500 dólares norteamericanos (unos 1125 euros al cambio).

Ésta tienda de Nueva York está dispuesta a seguir extendiendo la fama del iPad, y ahora que Oprah ha hablado de él con mucho interés, está claro que la promoción va a tener mucho éxito.

La letra pequeña, por decirlo de alguna manera, es que tienes que gastarte los 1500 dólares en ropa deportiva, nada más.

Para llegar a la tienda tendrás que visitar la 59th Street en Lexington Avenue, aunque está previsto que la oferta se extienda a otras tiendas de la cadena Bloomie’s en la ciudad de Nueva York.

El objetivo de Bloomingdale’s con ésta novedad del iPad es atraer a compradoras de familia numerosa que quieran adquirir ropa para toda la familia y llevarse un regalito por el camino. No se ha precisado si entran todos los artículos correspondientes a la sección de zona deportiva, o si sólo algunos en especial, aunque teniendo en cuenta que hay que llegar a 1500$, se entiende que habrá gran variedad de productos.

La promoción estará activa entre el 10 y el 12 de diciembre.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 6 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta