Bad Girl: Prom Night, disponible la secuela de Dirty Dance

Witchcraft Studios, una empresa muy conocida con oficinas en Polonia, ha puesto a disposición de los usuarios de iPad y dispositivos iOS, el juego Bad Girl: Prom Night.

Se trata de la secuela de Dirty Dance, el primer juego que Witchcraft Studios lanzó en la plataforma de Apple.

Como el anterior juego, nos introduce en una historia divertida donde también hay espacio para el drama, y en el cual los personajes protagonistas ganan gran importancia.

Sus creadores lo definen como una comedia romántica interactiva, tratando sobre una adolescente que sabe exactamente lo que quiere. Durante el juego seleccionaremos opciones entre distintas posibilidades y tomaremos parte en minijuegos de gran diversión.

Dado que tiene mucho texto, es como si leyéramos una novela romántica o viéramos un episodio de una serie de televisión donde controláramos el destino de la protagonista.

Los gráficos están dibujados a mano, hay banda sonora dinámica, y secuencias de acción con jugabilidad musical. También incluye compatibilidad con Facebook e integración completa de OpenFeint.

Para poder atraer a los jugadores, Bad Girl: Prom Night se presenta con textos en múltiples idiomas, incluido el castellano. Su precio es de 1.99 dólares y tiene un peso de 12.7MB, convirtiéndose en una entretenida aventura de buena relación calidad-precio.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 19 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta