Atari Arcade Duo Powered, la mejor forma de jugar en el iPad

Son ya muchos los accesorios que han aparecido en el mercado con el objetivo de darle al iPad una funcionalidad más apropiada en lo vinculado con el disfrute de los videojuegos.

En este aspecto, iCade ha sido un notable éxito, y ahora una compañía tan importante como Atari vuelve a la acción con un dispositivo similar fabricado en sus laboratorios.

Se trata del Atari Arcade Duo Powered, que nos permite convertir el iPad en una auténtica recreativa de tamaño reducido.

Esta famosa compañía de videojuegos ha diseñado este accesorio que permite colocar el iPad en posición vertical. Consta de un joystick y de cuatro botones con los que controlar los juegos más famosos de Atari.

En combinación con el accesorio se actualiza la aplicación Atari’s Greatest Hits de iOS, añadiendo la compatibilidad Discovery Bay Games Duo Controller. Esto hace que los usuarios puedan disfrutar de conocidos clásicos de la compañía de la forma más divertida.

El controlador de Atari es más pequeño que el iCade, y tiene una carcasa de plástico. Respecto al otro dispositivo destaca por tener una menor cantidad de botones, sólo los cuatro antes mencionados.

Todo apunta a que será uno de los accesorios más útiles para disfrutar de clásicos arcades.

Vía | Discovery Bay Games

Escrito por Ieyasu | 10 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios iPad y Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta