Apple TV llega a España y Mexico, en formato de alquiler y venta

El gigante americano Apple quiere abrirse un hueco, en el mercado mexicano y español con un nuevo sistema de video club, que permitirá alquilar películas de estreno y también venderlas desde iTunes, para los propietarios del iPad.

Para el mercado americano se lanzó en fase de pruebas, la televisión de Apple, y ahora en estos dos nuevos puntos comerciales venderá un dispositivo que costará cerca de los 100 euros, para poder alquiler películas durante 48 horas a un precio entre 2,99 euros y 3,99 euros o en opción de comprar entre 9,99 y 13,99 euros.

El sistema de visionado será algo inferior al Full Hd de 1.080 puntos, bajando a 720 para permitir menos consumo de ancho de banda de nuestro ADSL. Este nuevo sistema de alquiler y venta de películas y series, vendrá protegido para no poder ser grabado en otro soporte o enviado a otro ordenador. Si nos fijamos en los precios orientativos son más baratos que un simple alquiler (pocos puntos quedan ya en el mercado, a menos que contratemos servicios como televisiones de pago como el Plus, etc) e incluso en venta el precio es más bajo que si compramos un DVD en el mercado.

Via: El pais

Escrito por jj4556456 | 8 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Aplicaciones iPad y General y Novedades | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. VLC Download - 12 de noviembre de 2010 | 11:58

    i want it

Deja una respuesta