Apple tiene más problemas con el iPad en Australia

Apple y la Australian Competition and Consumer Commission han intentado, pero flalado, mediar en la disputa que existe sobre la decisión o no de llamar al nuevo iPad 4G LTE.

La ACCC cree que llamar al dispositivo iPad Wi-Fi + 4G en Australia es confundir a los usuarios, porque el nuevo iPad no puede acceder a ninguna red 4G LTE en este país. Como resultado, la comisión está intentando que Apple elimine esta parte del nombre del dispositivo.

Hasta ahora Apple no ha aceptado ninguna de las peticiones de la ACCC, y las partes no se han conseguido poner de acuerdo.

Dado que no se ha alcanzado ningún acuerdo, habrá un encuentro con el departamento de justicia en la corte federal de Melbourne. Si bien las dos partes han coincidido en algunos aspectos, en cuanto a eliminar la parte de 4G LTE del nombre del iPad, Apple no está dispuesta a hacerlo.

La situación es tensa en el país de bido a este problema y exactamente no se sabe cómo terminará el drama que están viviendo las dos partes.

Por parte de Apple, es una empresa que tiene muy clara la importancia de mantener la identidad de sus productos, pero Australia no quiere que se confunda a sus habitantes.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 30 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta