Apple quiere registrar el diseño del iPad en China

Para Apple tener protección sobre sus productos, diseños y creaciones resulta fundamental, sobre todo después de los problemas legales que han llegado a tener en el pasado. Por eso la compañía ha emitido el registro de documentos de diseño del iPad en China que tienen como finalidad proteger el diseño del famoso terminal tablet de la empresa.

En total se han registrado dos diseños distintos: uno negro y otro blanco, estando ambos clasificados dentro del apartado de International Class 009, donde entran ordenadores, dispositivos informáticos, dispositivos informáticos de juego, dispositivos electrónicos digitales y otros terminales relacionados con la tecnología de la información.

Al garantizar el copyright sobre el aspecto del iPad, Apple da protección mayor a su marca en China para que no puedan copiarle de manera constante tal y como ocurre en la actualidad.

En relación a esto, China recientemente cerró una disputa de marca con la empresa china Proview, por la cual Apple pagó a su rival una cifra de 60 millones de dólares por los derechos de la marca iPad en el país.

Apple está intensificando su interés en el mercado chino y van a ser cada vez más las noticias que encontremos en relación a la presencia de la empresa en el país.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta