Apple promociona las funciones del iPad 2

Apple ha comenzado a emitir un anuncio de televisión sobre el iPad 2 que deja a un lado las especificaciones de hardware y se centraliza en las funciones del dispositivo.

Este nuevo anuncio intenta llamar la atención de los posibles usuarios de manera sentimental, con un tono muy personal y emotivo.

“Esto es lo que nosotros creemos. La tecnología sola no es suficiente. Más rápido, más delgado, más ligero, son buenas cosas. Pero cuando la tecnología se quita del camino, todo es más delicioso, incluso mágico. Entonces es cuando avanzas. Entonces es cuando terminas con algo como esto, iPad 2“.

Apple ha querido evitar mencionar las especificaciones técnicas del dispositivo para dejar claro el valor de su producto en cuanto a funcionalidades, como dos aplicaciones personalizadas de la propia Apple, iMovie y Garage Band, que aprovechan el hardware del terminal de manera completa.

También están promocionando especialmente las más de 65,000 aplicaciones optimizadas para iPad que hay en la App Store, la integración con iTunes, y el servicio iBooks Store.

Con este tipo de publicidad, la compañía se presenta como una empresa cercana y amigable, que no sólo se preocupa de ofrecer potencia técnica a sus usuarios. Lo mismo ocurre con los anuncios de Mac, que tratan de hacer entender a los clientes que con sus ordenadores no sufrirán las frustraciones que provocan los PC.

Vía | YouTube

Escrito por Ieyasu | 3 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta