Apple no estará en la BookExpo, pero sí hará reuniones

Ayer mismo se publicó en la prensa internacional que Apple estaría presente con su propio stand en la feria BookExpo, dedicada al mundo de los libros y la literatura.

Pero la compañía se ha apresurado a dejar claro que la información difundida era errónea, y que en realidad estarán presentes en el evento, pero sin su propio stand.

Lo que hará Apple será promocionar su tienda digital iBooks a través de reuniones y encuentros con las editoriales y sus máximos responsables.

Lo que quiere Apple con este viaje es dar a conocer su tienda de libros digitales y poco a poco mejorar su relación con las editoriales y los propios escritores. Para ello organizará reuniones en una sala privada del Jacob Javits Center, en la ciudad de Nueva York.

Entre algunas de las grandes editoriales que estarán en el evento destacan Disney Books, Random House, Hachette, Macmillan, Scholastic, Penguin, Rodale, y Wiley.

Apple está esforzándose especialmente para que la tienda iBooks se convierta en uno de los principales atractivos entre los usuarios del dispositivo iPad. Por ahora están ganándose el apoyo de las editoriales, pero todavía hay asuntos que tratar y asperezas que limar.

Con su visita a la BookExpo se espera que la situación mejore más.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 19 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Libros en iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta