Apple continúa la promoción de la iBookstore

Apple se está tomando muy en serio la disponibilidad de los muchos libros digitales que existen en el servicio de la iBookstore. Buena muestra de ello es que ha anunciado una aparición poco habitual en una conferencia dedicada al mundo editorial.

La conferencia, conocida como BEA (BookExpo America) se celebrará en la ciudad de Nueva York en el Jacob Javits Center, entre los días 24 y 26 de mayo.

Apple estará en el stand MR6053, al lado de editoriales como Random House, Hachette, Macmillian, Scholastic, Disney Books, Penguin, Rodale, y Wiley.

En la exposición Apple estará representada por Scott Simpson, de iBookstore, que asistirá a reuniones privadas con editoriales para negociar contratos y promociones.

Apple lanzó la iBookstore en el mes de abril en combinación con el iPad, y desde entonces se han descargado 100 millones de libros digitales.

Actualmente Apple es la tercera mayor vendedora de ebooks del mundo, por detrás de Amazon, que tiene el 58%, y Barnes & Noble, que destaca con el 27%.

Con esta aparición Apple sigue demostrando que tiene mucha intención de seguir expandiendo su presencia en el mercado de los libros digitales, al que está haciendo una aportación más que valiosa desde su iPad, con el cual han tratado de revolucionado el sector de los ebooks.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 18 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Libros en iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta