Apple confía en sus tiendas para vender el iPad

En los últimos meses Apple está reforzando su intención de apoyar la venta de dispositivos desde sus propias tiendas. La compañía tiene claro que puestos a vender la mayor cantidad de terminales iPad, nadie mejor que ellos mismos para tratar de elevar los niveles de ventas.

Para que esto pueda materializarse, Apple va a seguir realizando aperturas de tiendas físicas en distintas partes del mundo. Dentro de poco tiempo se espera la inauguración de la tienda en el centro de Madrid, pero hasta entonces la compañía tiene ya en marcha un nuevo comercio en Italia.

Abrió el 3 de agosto en Remini, estando situada dentro del centro comercial más importante de la zona.

El comercio contará con todas las características representativas de este tipo de tiendas, con un Genius Bar, una zona de talleres y un servicio uno a uno para atender a todos los clientes de la mejor forma posible.

La tienda abrirá 7 días a la semana de 9am a 10pm, por lo que se tratará de uno de esos comercios activos de forma constante con el objetivo de conseguir un impacto positivo entre los usuarios. La apertura ha contado con tanta expectación que incluso las plazas para el Genius Bar inicial ya han sido repartidas con anterioridad.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta