Apple aumenta los fabricantes de piezas para el iPad 2

Mientras la producción del iPad 2 continúa en secreto, Apple sigue añadiendo empresas para preparar todas las piezas necesarias en el lanzamiento del dispositivo.

En ésta ocasión se anuncia que Apple ha pasado a tener más del doble de empresas trabajando con sus fábricas a pleno rendimiento.

Compeq Manufacturing, Gold Circuit Electronics, Meiko, y Nan Ya PCB se han añadido a la lista de socios de Apple para fabricar los componentes y las partes.

Las compañías comenzarán a realizar envíos en pequeños volúmenes entre finales de febrero y principios de marzo. El informe indica que posiblemente Apple esté preparando la salida del producto para el mes de abril, cuando hará un año desde la salida del primer modelo.

Las cuatro nuevas compañías se unen a Ibiden, Tripod Technology y TTM Technologies, que como las nuevas se encargan de paneles de circuito varios.

Apple ha decidido añadir más fábricas al proyecto porque las estimaciones del iPad 2 y de los tablet en general no podían ser más positivas. En éste año 2011 se dispararán las ventas y será aún más difícil encontrar los dispositivos más populares en las tiendas de todo el mundo, dado que podrían agotarse de manera absolutamente irremediable. Apple quiere evitar éste tipo de situaciones.

Vía | DigiTimes

Escrito por Ieyasu | 22 de enero de 2011 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El iPad 2 no estará a la venta antes de San Valentín – Dentro iPad - 31 de enero de 2011 | 19:47

    [...] previsiones son que si Apple está promocionando el iPad como regalo de San Valentín el iPad 2 no se lance al menos hasta el mes de marzo. Porque de otra manera los usuarios se sentirían un [...]

Deja una respuesta