Apple aumenta la distribución del iPad de tercera generación

Dado que ya está disponible en España y los Estados Unidos, los dos mercados de los que más tenemos tendencia a hablar, podría parecer que el nuevo iPad ya se encuentra a la venta en todo el mundo.

Pero la realidad es que ese momento todavía no ha llegado y que Apple aún tiene pendiente la salida del dispositivo tablet en un buen número de mercados.

Estos lugares donde no se ha puesto a la venta, eso sí, son, en algunos casos, menores y principalmente no se espera que sean protagonistas de un impulso de ventas enorme.

Lo que sí destaca es la llegada del nuevo iPad a partes de Latinoamérica donde hasta ahora no estaba disponible. Por ejemplo, vamos a ver dentro de poco el tablet en Venezuela, Uruguay, Guatemala, El Salvador, o Panamá.

Otros de los destinos elegidos para este lanzamiento son República Dominicana, Croacia, Chipre, Corea del Sur, y Malasia. Posteriormente el lanzamiento del dispositivo también se verá en Estonia, India, Tailandia, Montenegro, Israel y Colombia.

La expansión del iPad de tercera generación es lo que tanto Apple como los habitantes de estos países estaban esperando, quienes ya tienen en muchos casos ganas de ponerle la mano encima al tablet.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 29 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta