Apple actualiza su tienda australiana para evitar problemas

Vistos los problemas en los que se ha metido, Apple ha añadido un texto más descriptivo a su tienda online de Australia, informando a los clientes sobre las características del nuevo iPad. En esta ocasión dejan muy claro que este dispositivo, en su versión 4G, no funciona con las redes LTE del país.

“Este producto soporta redes celulares muy rápidas. No es compatible con las actuales redes 4G LTE y WiMax de Australia. Para un servicio de operadora inalámbrica, firma para un simple plan mensual en tu iPad y cancélalo cuando quieras sin penalización”.

En la letra pequeña Apple también añade: “Este modelo puede conectarse mundialmente a redes de datos celulares rápidas, incluyendo HSPA, HSPA+, y DC-HSDPA”.

Los cambios se han realizado después de los problemas legales que ha tenido Apple con el gobierno australiano, que acusó a la compañía acerca de estar haciendo publicidad engañosa de su nuevo dispositivo iPad, dado que no funciona con el 4G de Australia.

Actualmente, esta función sólo funciona en Norte América, debido a que las operadoras de redes del extranjero operan a frecuencias distintas e incompatibles en la actualidad.

Con esta aclaración, Apple intentará evitar futuros problemas y sobre todo no meterse en más denuncias contra el gobierno.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 31 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta