AppGratis eliminada de la App Store, llegan cambios

La última actualización de la App Store ha introducido cambios que no están gustando nada a los desarrolladores. Tras producirse la actualización la conocida herramienta AppGratis ha dejado de funcionar y ha desaparecido del servicio.

Apple dice que AppGratis violaba dos de las leyes de la App Store, y en general se aprecia que la compañía de la manzana les ha puesto precio a la cabeza de todos los servicios similares existentes en iOS.

La empresa parece que se ha cansado de ver cómo dentro de su iTunes existe un ecosistema propio de apps recopilatorias que terminan siendo más utilizadas por los usuarios que el propio servicio de tienda de la empresa.

No es una sorpresa a la vista de los fallos que los usuarios todavía encuentran en iTunes, que no ofrece un sistema de navegación coherente ni apropiado, y que tampoco dispone de zonas precisas donde se reúnan los últimos descuentos o los lanzamientos gratuitos más importantes.

Desde el equipo de AppGratis se han manifestado en contra de lo ocurrido y han mencionado lo sorprendidos y decepcionados que han quedado con Apple debido a esto. La mala noticia es que esto parece el principio del final para muchas herramientas de gran utilidad que tienen un sistema similar.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 18 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta